viernes, 29 de octubre de 2010

Un día, una tía

Después de varios días ajetreados consigo un poco de tiempo para escribir un rato. Hoy toca explicar el porqué del título y lo que me traigo entre manos.

Un día una tía significa exactamente lo que parece. El proyecto consiste en conocer cada día una chica nueva. En la universidad, en el tren, en el metro... donde sea y como sea. Ir probando cosas nuevas y, básicamente, pasar un buen rato sin, por supuesto, molestar ni ofender a nadie.

¿Qué fin tiene esto? Ninguno, simplemente el placer de conocer gente nueva y comprobar la reacción de una chica cuando alguien que no conoce absolutamente de nada simplemente se acerca y la saluda. Lo mejor de todo es que no existe el factor "miedo al rechazo", ya que solo se trata de entablar conversación y charlar un rato, conocerla y, si se da la ocasión, mantener la comunicación. Ni más ni menos.

Con un poco de suerte demostraré a ellos que las chicas no son tan distantes como parecen, que con un poco de buen rollo se puede entablar una conversación, y ya cada uno lo que prefiera luego. Y a ellas, que si un tío les dirige la palabra no significa necesariamente que se quiera acostar con ellas, que por desgracia es lo que muchas creen.

Porqué un día una tía? Pues porque 24 horas 24 tías es una barbaridad y una semana una tía no es siquiera un reto. No se hasta que punto podré mantener igualados el número de días y de chicas conocidas, pero se hará lo que se pueda.

Sin nada más que decir, hoy empieza oficialmente.

UN DÍA, UNA TÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario